Insolvencia

Insolvencia y Bancarrota

Actuar hoy para un mañana más brillante

Creamos un equipo específicamente para ayudar a las personas que se encuentran en circunstancias financieras difíciles a encontrar soluciones: soluciones que le permitirán reducir el estrés, recuperar el control de sus finanzas y dormir mejor por la noche.

Aunque muchos bufetes de abogados de quiebra se centran en una solución única, sabemos que cada cliente es un individuo con circunstancias únicas. Nuestra misión es comprender a fondo su situación y ayudarle a encontrar la mejor solución para usted y su familia.

Así es como haremos que le resulte sencillo volver a respirar tranquilo:

Consultas fáciles y flexibles

Sabemos que estás ocupado, y que tienes suficientes obligaciones en tu vida. Lo último que queremos hacer es añadir a esa carga dificultando que consigas la ayuda que necesitas. Cuando te pongas en contacto con nosotros, trabajaremos contigo para programar una consulta a distancia en un momento que te convenga. No tendrá que salir del trabajo, arreglar el cuidado de los niños o sentarse en el tráfico para obtener la información que necesita.

Todo nuestro proceso está diseñado para permitirnos trabajar con usted a su conveniencia. Podemos compartir documentos en línea, consultar por teléfono o por video chat y llevar a cabo casi todos nuestros negocios sin necesidad de reunirnos cara a cara.

Las herramientas adecuadas para usted

No hay dos situaciones exactamente iguales, así que por supuesto no hay una solución única para todos los que se enfrentan a problemas financieros. Afortunadamente, tenemos un completo arsenal de herramientas a nuestra disposición, y nuestro objetivo es poner la combinación correcta a trabajar para usted.

Ya sea que el acoso de los acreedores lo mantenga despierto por la noche, que esté abrumado por las cuentas médicas después de una enfermedad grave, que esté enfrentando una ejecución hipotecaria o que simplemente se esté ahogando en deudas de tarjetas de crédito, trabajaremos con usted para encontrar las herramientas para resolver sus problemas y lograr sus metas.

Abogados dedicados y con experiencia

Conocemos el sistema legal y las leyes que protegen a los consumidores, y nos hemos reunido para ponerlas a trabajar de una manera única.

Nuestra misión no es sólo conseguirle una descarga de bancarrota o demandar a un acreedor en particular o resolver cualquier problema individual. Estamos aquí para ayudarle a construir y ejecutar un plan para la libertad financiera.

Ya sea que su meta sea comprar una casa, enviar a sus hijos a la universidad, construir unas vacaciones familiares anuales o simplemente dormir tranquilamente por la noche sabiendo que está financieramente seguro, queremos ayudarle a lograrlo. Lo haremos evaluando su situación, elaborando un plan, utilizando el sistema legal para proteger sus derechos y darle un nuevo comienzo, y luego le mostraremos cómo reconstruir su crédito y sus finanzas.

Dé el primer paso hacia la resolución de su deuda

Programe una cita y empiece a moverse hacia la libertad.

Deuda de la tarjeta de crédito

Si estás abrumado por la deuda de la tarjeta de crédito, no estás solo. Según la Reserva Federal, los consumidores americanos tienen actualmente más de 800 mil millones de dólares en deudas de tarjetas de crédito. Y, cerca de 4.5 millones de esas cuentas de tarjetas de crédito están en mora. Afortunadamente, hay ayuda disponible.

Alivio de la deuda de tarjetas de crédito

El estrés financiero puede dejarte sintiendo que no hay salida. Los balances siguen creciendo, las llamadas telefónicas acosadoras interrumpen su cena y el estrés puede estar afectando su matrimonio y mantenerlo despierto por la noche. Los acreedores y los cobradores de deudas quieren que creas que no hay esperanza, que no hay forma de salir adelante, excepto dar paso a sus demandas imposibles. Afortunadamente, eso no es verdad.

Pagar la deuda de la tarjeta de crédito

Nuestro departamento existe para poner a gente como tú en igualdad de condiciones con las grandes corporaciones, las redes de cobro de deudas y otras vastas entidades que te presionan. Estamos aquí para asegurarnos de que no estés a merced de acreedores agresivos o cobradores deshonestos. Nuestros abogados pueden aconsejarle sobre si debe pagar, consolidar o eliminar su deuda de tarjeta de crédito. Un abogado puede aconsejarle cómo pagar la deuda de la tarjeta de crédito, cuando sea apropiado, o cuando consolidar o liquidar la deuda de la tarjeta de crédito. Empiece de nuevo con sus finanzas contactando con nosotros hoy.

Ejecución Hipotecaria

Cómo detener la ejecución hipotecaria

Cada año, cientos de miles de familiass se enfrentan a la ejecución de una hipoteca y a la aterradora posibilidad de perder sus casas. La amenaza de encontrarse sin un lugar donde vivir, sin un hogar para su familia, puede ser abrumadora. Puede sentir que la vida se está saliendo de control. Pero, puede recuperar ese control.

Lo peor que puedes hacer es sentarte y dejar que las cosas se desarrollen sin tu participación. Tiene opciones, y comprenderlas es el primer paso para recuperar el control de su vida financiera.

Ya sea que la respuesta correcta para su familia sea luchar por su casa, ponerse al día con los pagos atrasados de la hipoteca en una bancarrota del Capítulo 13 o salir sin deudas hipotecarias y comenzar de nuevo, educarse es el primer paso.

Ayuda para la ejecución hipotecaria

Nuestro equipo de especialistas fue creado para ayudar a gente como tú a construir un mejor futuro.

Creemos que la mejor manera de hacerlo es trabajar con usted para encontrar la mejor solución para usted, y luego ayudarle a poner en marcha ese plan con representación legal, una guía paso a paso y un plan sólido para el futuro.

Abogados especializados