Nosotros

Nuestra Misión

Aumentar el acceso a la justicia – una persona a la vez

Las lagunas en los servicios legales para los desfavorecidos y la clase media no sólo constituyen un problema, sino una crisis. Frente a ello, se ha intentado lo siguiente:

Promover la accesibilidad, eliminando las barreras que impiden a las personas comprender y ejercer sus derechos.

Garantizar la equidad, que la aplicación del derecho ofrezca resultados justos y equitativos para todas las partes, incluidas las que se enfrentan a desventajas financieras y de otro tipo.

Aumento de la eficiencia de todos los protagonistas de la justicia, que ofrezca resultados justos y equitativos de manera efectiva, sin desperdicios ni duplicaciones.

Hemos ayudado en proporcionar un mayor acceso a la justicia a las personas, físicas y jurídicas. Logramos esto a través de:

Tecnología

Casi todos los sectores de la sociedad se han transformado a través de la tecnología, pero el sector jurídico sigue estando muy rezagado. Aportamos tecnología de vanguardia y un portal de clientes fácil de usar para ayudar a simplificar el proceso de bancarrota y facilitar la obtención de la ayuda que necesita.

Conveniencia

Ir a la oficina de un abogado en horas de oficina puede ser un verdadero reto para los trabajadores americanos. Tenemos horas de oficina extendidas y usamos mensajes de texto y videollamadas para llevar el despacho de abogados a su sala de estar.

Empatía

Somos una compañía con personal real que entiende los problemas del mundo real. En cada cliente, encontramos una historia humana. Escuchamos lo que está pasando en su vida, aprendemos sobre sus metas de vida, y trabajamos con usted para llevarlo a donde necesita ir.

Asequibilidad

Entendemos que la vida puede estar llena de giros y vueltas. Proporcionamos planes de pago flexibles (siempre con cero interés) para ayudarle a dar pasos hacia un nuevo comienzo dentro de su presupuesto.

Accesibilidad

Mucha gente tiene que conducir más de 100 millas para encontrar representación legal de alta calidad. Cerramos esta brecha ofreciendo servicios legales a más americanos que cualquier otra firma de bancarrota en la nación.

Sin jerga

Explicamos el proceso legal en términos fáciles de entender, nunca en la jerga legal. Estamos con ustedes en cada paso del proceso para asegurarnos de que tengan el nuevo comienzo que se merecen.

Abogados especializados