Países

Países

Análisis de país

Identifique oportunidades y administre los riesgos a través de nuestra evaluación detallada de más de 140 países. Incluye el análisis experto y las previsiones de las condiciones políticas, políticas y económicas en cada país, así como el examen del entorno empresarial y reglamentario en los diferentes mercados.

Informes de riesgos operacionales

Nuestros informes ofrecen un análisis operacional y de riesgos empresariales que cubren 140 países, incluyendo una evaluación de las cuestiones políticas y legislativas de cada país. Cada informe analiza y pronostica el riesgo crediticio planteado por un país y proporciona una calificación de riesgo de país revisada periódicamente por más de 130 países, incluidos los riesgos monetarios, de deuda soberana y del sector bancario. Incluye el análisis de riesgos operacionales y empresariales en un país, incluyendo una evaluación de riesgos políticos y legislativos, riesgos económicos y financieros, y riesgos en torno al trabajo y la tributación.

Informe del país

Este servicio proporciona análisis y pronósticos políticos y económicos de 152 países. El informe insignia del EIU examina y explica las importantes tendencias políticas y económicas de un país. Se asegura de obtener una vista completa del país que quiere analizar como destino de negocios y de inversión.

Perspectivas Locales

Cada informe ofrece un análisis detallado del entorno empresarial, los riesgos, las oportunidades regulatoria, el mercado de trabajo, la legislación local y la política local de numerosas ciudades, provincias y regiones del mundo.

Abogados especializados